¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música y artesanía en ‘Las Noches de Agosto’ de Colmenar Viejo

La vocalista Mabü actuará en la explanada de la Plaza de Toros donde también se instalará el Mercado de Artesanía ColmArte

La vocalista María Blanco Urango, conocida artísticamente como Mabü /

‘Las Noches de Agosto’ vuelven a la explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo. Esta iniciativa tiene como fin acercar la cultura al municipio y para ello este fin de semana se ha programado una actuación musical que coincidirá en tiempo y espacio con el Mercado de Artesanía.

El sábado la vocalista María Blanco Urango, conocida artísticamente como Mabü y que es hija de los artistas Sergio y Estíbaliz, ofrecerá un concierto a las 22:00 horas de la noche. Su estilo musical se define como ‘pop melodramático intenso’ y la intérprete destaca por su desparpajo y afán interpretativo encima del escenario.

El Mercado de Artesanía ColmArte se ubicará este sábado también en la explanada de la Plaza de Toros. Aunque es habitual que este evento se celebre el segundo domingo de cada mes, en este caso se desplaza al sábado para acompañar al evento musical. Los colmenareños y visitantes podrán disfrutar de los puestos desde las 18:00 horas de la tarde.

Durante este fin de semana también habrá más actividades. Este viernes continúa el XXVIII Campeonato de Mus, en el que 40 parejas siguen luchando por la victoria. Entre los días 13 y 15 de agosto se celebrará el IX Open de Tenis IBP Uniuso – XVII Trofeo Ayuntamiento de Colmenar Viejo y, también en clave deportiva, el viernes y el sábado continúa el XVI Torneo de tenis ‘Virgen de Remedios’.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?