¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve Excalibur y la leyenda del Rey Arturo

Esta semana la cartelera regresa a la edad media para llenarse de magia y efectos especiales, entre aventuras, comedias románticas y emojiconos animados

Magia, guerra y acción distinguen la última película del director británico Guy Ritchie 'Rey Arturo:La leyenda de Excalibur' /

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR

El estreno más esperado de esta semana es una nueva versión de la leyenda del rey Arturo, su espada mágica y toda la historia telúrica que hay alrededor. En esta ocasión, el británico Guy Ritchie dirige ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’, protagonizada por los rostros conocidos de Jude Law, Charlie Hunnam y Eric Bana, entre otros. Una película marcada por los efectos especiales, donde un joven audaz Arturo que vive en el primitivo Londres ve cómo cambia su vida al toparse con al espada Excalibur. Entonces tendrá que tomar algunas decisiones difíciles y aprender a dominar esta poderosa arma, mientras vence a sus demonios. Para lo que contará con la ayuda de una joven misteriosa que le ayudará a defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern, quien gobierna con crueldad tras haber usurpado la corona.

EMOJI: LA PELÍCULA

Pesando en el público infantil que va al cine en familia llega ‘Emoji: la película’. Una cinta de animación del director Anthony Leondis, que en la versión española cuenta con las voces del presentador Carlos Latre, Macarena Gómez, Úrsula Corberó y Mario Vaquerizo. Una historia que se desarrolla dentro de un teléfono móvil y en todo el universo secreto que se esconde en él. En concreto, en los emoticonos que habitan en una app, donde cada uno tiene una función y han de estar preparados para cuando se les requiera. Entre ellos está Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada, aunque está dispuesto a cambiar. Así recurre a la ayuda de sus mejores amigos, que se embarcarán en una épica aventura para salvar el mundo.

DESCONTROLADAS

En ‘Descontroladas’ podemos ver a Emily Middleton que, tras la ruptura con su novio, logra convencer a su cautelosa madre para emprender unas exóticas vacaciones. Una vez allí todo es paradisíaco a pesar de sus personalidades opuestas, hasta que son secuestradas. A partir de ese momento comenzarán una trepidante aventura donde su vínculo se pondrá a prueba mientras hacen todo lo posible por escapar. Una comedia dirigida por Jonathan Levine, con guion de Katie Dippold inspirado en su propia relación con su madre.

LA HORA DEL CAMBIO

Les hablamos ahora de una comedia italiana para todos los públicos. ‘La hora del cambio’ gira alrededor de los habitantes de un pueblo imaginario de Sicilia, Pietrammare, que están cansados de la situación del lugar. Aunque ya se han acostumbrado al caos que deriva de saltarse las normas, ya no pueden más: las carreteras se encuentran en mal estado, las aceras están llenas de excrementos de perro, en su gigantesco puerto no hay barcos y la contaminación procedente de la fábrica es insufrible. Por todo ello, ven que ha llegado la hora de cambiar y aprovechan las elecciones para lograrlo, donde eligen a un alcalde que promete orden y legalidad en el lugar, aunque lo cierto es que su política acaba siendo vista como una amenaza por los vecinos.

MILAGRO EN PRAGA

Y por último, otra de la novedades de la cartelera es la comedia romántica para todos los públicos ‘Milagro en Praga’, que narra la historia de una familia que llega a la ciudad dorara para cumplir sus sueños. En Navidad todo es posible y ellos van a experimentarlo. Penélope ha llegado desde México co su madre Mercedes y el resto del clan porque no ha podido quedarse embarazada y quiere romper esta “maldición” devolviendo la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen. Pero esto desencadenará una serie de acontecimientos inesperados que harán que sus caminos se crucen con nuevos personajes, surgiendo así una serie de enredos, romances y pequeños milagros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?