¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El humor del joven Shakespeare en el Bellas Artes

Hasta el 3 de septiembre podemos refrescarnos con una valiente revisión de ‘La comedia de los enredos’ donde la carcajada está asegurada

En este vodevil los actores multiplican sus papeles sin perder el ritmo en una narración desternillante /

Qué mejor plan para las tardes-noches de verano que refrescarse entre las butacas del teatro y más si se disfruta de un clásico que nunca decepciona. William Shakespeare escribió ‘La comedia de los enredos’ en su juventud, donde ya se vislumbraban algunos de los personajes que más tarde abordaría en profundidad, y lo hizo con una historia en un paisaje exótico repleta de tramas rocambolescas.

Una pieza que la compañía Gato Negro ha convertido en un vodevil cuya principal finalidad es hacer reír al público y olvidarle de todos sus problemas, como ha explicado en SER Madrid Norte su productor y también actor, Javier Ortiz.

Así, a la trepidante entrada y salid de personajes, dinámicos diálogos y guiños a los asistentes, se unen canciones, bailes y actores cuyos papeles se multiplican sin perder el ritmo en una narración nítidamente explicada. Todo bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer, quien da forma a la versión de Carlota Pérez-Reverte Mañas.

Una puesta es escena más que recomendable protagonizada por dos parejas de gemelos que son separados al nacer y coinciden en una ciudad 25 años después, desencadenando un divertido juego de confusiones que defienden con solvencia Rafa Blanca, J.J. Sánchez, Julián Ortega, Silvia de Pé, Antonia Paso, Irene Aguilar, Angelo Crotti y Javier Ortiz.

Las entradas pueden adquirirse en los canales habituales, así como en la taquilla del Teatro Bellas Artes de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?