¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Emoji: la película’ llega hasta el autocine de Madrid

El film de animación se estrena este viernes en España y se proyectará en el cine hasta el 17 de agosto

Autocine Madrid Race /

El Autocine Madrid Race sigue con su programación hasta el próximo 31 de agosto. Los ciudadanos que quieran asistir podrán disfrutar de una novedad que se inauguró hace unas semanas: se han habilitado 160 hamacas para los que prefieran disfrutar de la película bajo la luz de las estrellas.

Cristina Porta, responsable del autocine, explica que estas hamacas se han instalado para no dejar a nadie fuera, ya que el objetivo de la organización es el que el mayor número de personas posible disfrute de este espacio.

El título que se proyectará desde este viernes 11 de agosto hasta el 17 es ‘Emoji: la película’. El título cuneta la historia de todos los emoticonos que se viven en Textópolis, el mundo que hay dentro de los teléfonos móviles. Cada uno tiene asociada una emoción o características concretas menos uno Gene, que cambia su expresión de manera descontrolada como consecuencia de un fallo técnico. Él y sus amigos tratarán de solucionar este problema y, además, descubrirán un gran problema que afecta a los smartphones y también tendrán que actuar para que su mundo no sea borrado para siempre.

La programación cambia cada semana. Del 18 al 24 de agosto se proyectará ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ y del 25 al 31 será el turno de ‘Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?