¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De fiesta con la Orquesta Mondragón y M-Clan

Leganés y Pinto viven un fin de semana de fiestas patronales con programación musical y de actividades

Los M-Clan serán el plato fuerte de las fiestas de Pinto / ()

Este fin de semana, del 11 al 13 de agosto, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde comienzan las fiestas patronales con el pregón en la plaza Mayor a cargo de la actriz Claudia Traisac a las 21:30 horas. Tras el chupinazo, presentación del C.D. Leganés a las 22:00 horas y posterior discoteca móvil.

El sábado seguirán las fiestas pepineras con el concierto de la Orquesta Mondragón a las 22:00 horas en el recinto ferial, mientras que a la misma hora tenemos concierto de Estación en Curva en la plaza Mayor junto a Billete de Ida a las 23:15 horas. Después, en la plaza Mayor a medianoche, concierto de Gus Guzmán.

Y el domingo Carlos Jean estará pinchando y actuando en el recinto ferial a las 23:00 horas, aunque antes habrá un ‘concierto silencioso’ de Jean en la plaza de la Fuente Honda a las 20:00 horas.

Pero también nos vamos a Pinto a sus fiestas patronales, que continúan este viernes con el concierto de M-Clan a las 22:00 horas en el auditorio del parque Juan Carlos I, aunque también habrá exhibición de fútbol americano a las 20:00 horas con los Gold Bats en el estadio Rafael Mendoza o macrodiscoteca en el instituto Pablo Picasso a medianoche.

El sábado mientras tanto tenemos concierto de El Langui a las 22:00 horas en el Auditorio, además de una carrera popular nocturna en el parque del Egido a las 20:00 horas para niños y a las 21:00 horas para adultos. Y en el recinto ferial, concierto de la orquesta Nueva Era a medianoche.

El domingo siguen las fiestas con un concierto tributo a Michael Jackson a las 22:00 horas, también en el auditorio del parque Juan Carlos I, mientras que el recinto ferial acoge a medianoche a la orquesta La Brigada y en la plaza 8 de marzo se proyectará la película Mascotas a las 22:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?