¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Franco quiere potenciar las ‘Casas del Pueblo’ socialistas

El precandidato a las primarias del PSOE-M visita las casetas de fiestas de Pinto y Leganés

El precandidato ha estado en la caseta de fiestas de Pinto /

José Manuel Franco está recorriendo varias agrupaciones locales socialistas y en ese calendario ha visitado el sur de Madrid, aprovechando que los municipios de Pinto y Leganés están de fiestas y el PSOE cuenta con las tradicionales casetas en el recinto ferial. En un encuentro con militantes y simpatizantes, Franco ha explicado algunas de las líneas de su proyecto para la secretaría general del PSOE-M, que defenderá en las primarias.

En declaraciones a SER Madrid Sur, el precandidato ha explicado que a nivel local la propuesta de su equipo pasa por potenciar el concepto de “Casa del Pueblo” como espacio de “encuentro, referencia y solidaridad para la ciudadanía”. Por eso propone que se abran a los simpatizantes con conferencias y actividades “sobre temas que importen e inquieten a sus convecinos”, no solo con debates de “alta política”.

Además Franco ha relatado el ambiente de “ilusión” que ha encontrado en militantes y simpatizantes ante el proceso de debate y elecciones primarias que se abre en Madrid tras las primarias que se vivieron a nivel federal y de las que resultó elegido nuevamente Pedro Sánchez.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?