¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La UCLM desembarca en el patrocinio de clubes con el Toledo

Firma un acuerdo por dos años

Miguel Ángel Collado (i) y Fernando Collado (d) en el momento de la firma del convenio /

La planta noble del Toledo sigue incorporando apoyos. Este viernes se ha firmado en el Salto del Caballo un convenio por dos años entre el club y la Universidad de Castilla-La Mancha. La firma supone, además de una cantidad económica, la contraprestación de servicios entre ambas partes y la impresión del logotipo de la universidad (UCLM) en la parte trasera y posterior no solo de la camiseta del primer equipo, sino también de las categorías inferiores y equipos de la escuela.

Las siglas de la universidad irán también en la parte delantera de la indumentaria del Toledo / SER Toledo

Según han reconocido el rector de la institución académica, Miguel Ángel Collado, y el presidente del club, Fernando Collado, es la universidad la que ha buscado estrechar estos lazos: "Tenemos cosas en común". El máximo dirigente de la universidad también anuncia: "Somos universidad regional, estamos abiertos a otras colaboraciones [...] el convenio queremos extenderlo en el futuro".

Conoce más detalles del convenio a partir del minuto 1 del SER Deportivos Toledo de este viernes. 

Sin noticias de Owusu

El futuro inmediato del jugador ghanés del Toledo, situado por CMM Media en el Leganés, sigue siendo una incógnita. Preguntado Collado por la posible salida del africano del Toledo el presidente ni confirmó ni desmintió: "Cuando haya alguna noticia oficial se notificará, no solemos ser partícipes de rumorología [...] la operación la está llevando uno de los accionistas directamente, lo que se haga o se deje de hacer será lo mejor para el club".   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?