¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La carrera del burro

El 'Burro Trail 'de la diputación cartagenera de Perín llega a su quinta edición. Una carrera nocturna que tendrá lugar el sábado 12 de agosto a partir de las 19:30 horas de la tarde

Una competición que ya se está convirtiendo en una “clásica del calendario estival” para los corredores de la Región, y que supone una gran oportunidad “para conocer el entorno natural de esta diputación de la zona oeste de Cartagena", según el concejal de deportes Ricardo Segado.

El recorrido de la carrera, que empieza y termina en la Plaza de la Marina, junto a la Iglesia de Perín, comprende un circuito mixto de senda, pista y rambla, con una distancia aproximada de 15 kilómetros y desnivel positivo aproximado de 600 metros. La prueba se realizará en su mayor tiempo de noche, siendo obligatorio el uso de elementos de iluminación autónomos, con una duración superior a 4 horas, del tipo linternas o frontales.

La carrera es la única trail que se celebra en verano en la Región con un recorrido espectacular que pasa cerca de Peñas Blancas. Es una carrera solidaria cuyos bebeficios irán a parar a AFEMAR.

AFEMAR lleva 5 años trabajando en toda la zona del Campo de Cartagena con las personas con enfermedades mentales que vuelven a casa después de su recuperación en un centro de salud, y con sus familiares. Para ello ofrecen actividades en su centro de día además de programa de atención domiciliaria y talleres ocupacionales.



Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?