¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sweet California dará un concierto este domingo en las fiestas de Sada

El concierto, que será gratuito, tendrá lugar a las 21,30 horas en la plaza Suárez Picallo

Sweet California /

La 'girl-band' española Sweet California actuará este domingo 13 de agosto en la localidad coruñesa de Sada con motivo de sus fiestas. Se trata de "una de las bandas más galardonadas de los últimos años, con reconocimiento nacional e internacional", según ha recordado la organización. El concierto, que será gratuito, tendrá lugar a las 21,30 horas en la plaza Suárez Picallo.

No obstante, esta celebración arrancará este viernes con la noche de las estrellas Perseidas, "una cita obligatoria en la programación de verano del municipio".

Según ha relatado en un comunicado el Ayuntamiento, esta actividad está impulsada por el colectivo Amigos de Jaítos y con ella pretenden "homenajear" la figura del astrónomo sadense Juan Carlos Medal, cofundador de la Casa das Ciencias de A Coruña.

Así pues, esta observación estará guiada por astrónomos que pondrán varios telescopios a disposición del público. En caso de malas condiciones meteorológicas, se ofrecerá una charla didáctica en el auditorio de la Casa da Cultura Pintor Lloréns.

DÍA DA XUVENTUDE

Según ha avanzado el Consistorio, el municipio dedicará la jornada del sábado al Día Internacional da Xuventude, que vendrá "cargado de 'urban style'".

Así, tres conciertos amenizarán la noche. Soul Macklein tocará a las 21,00 horas, seguido de Wöyza, a las 22,30 horas. Por último, Hard GZ tocará a partir de la media noche. Además, habrá una demostración de graffiti en directo y un "increíble" espectáculo de fuego, que estará a cargo de Asacocirco.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?