¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Misteri comienza por todo lo alto

Una de las anécdotas del primer ensayo general ha sido que las puertas del cielo no han cerrado correctamente cuando ha bajado la Coronación

Un momento de la representación extraordinaria de esta noche /

El Misteri d'Elx 2017 ya está en marcha desde esta noche con el primer ensayo general que se ha hecho en la Basílica de Santa María.

Tal y como hemos contado durante estos días, el párroco del templo, Miguel Ángel Marcos ha sido el encargado de dar la bienvenida a las personas que han asistido a presenciar la representación. Se ha sentado luego junto al cadafal, justo enfrente de las personalidades electas y portaestandarte: Luis López, María Isabel Fernández y Joaquín Castell.

Los niños de la Escolanía y los hombres de la Capella han interpretado sus papeles a la perfección.

Una de las anécdotas se ha producido casi al final, cuando ha bajado la Coronación y las puertas del cielo no se han cerrado correctamente. Cuando ha subido si que ya se ha cerrado a bien.

Las puertas del cielo sin cerrar totalmente / Javier Muñoz

Y en uno de los balcones de Santa María se ha podido ver a un grupo de personas sordas, que han asistido a la representación. Hace unas semanas desde el Patronato se anunció que se está trabajando en una guía para personas sordas y que se le iba a dar los últimos retoques durante las representaciones de este verano.

Personas sordas con las manos en alto haciendo sus aplausos / Javier Muñoz

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?