¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Elda Industrial pudo con el Muro (3-2)

Los de Mario Cartagena lograron su cuarto triunfo de pretemporada

Once titular del Elda Industrial C. F. ante el Muro C. F. /

El Elda Industrial se impuso ayer por 3-2 al Muro C. F. en el sexto partido de pretemporada para los de Mario Cartagena.

El equipo eldense se midió a un recién descendido de Tercera División y supo aguantar el tipo para vencer en su último partido de pretemporada en el “Nuevo Pepico Amat”.

Juanky inauguraba el marcador en el minuto 18 de partido, Abraham Gomis desde el punto de penalti hacía el 2-0 en el minuto 26 y dos minutos después, Rafa Sanjuan establecía el 3-0 con el que ambos equipos se iban al descanso dejando, aparentemente, sentenciado el partido. Sin embargo, en el diecisiete del segundo tiempo llegaba el 3-1 para el Muro y cuatro minutos más tarde, el definitivo 3-2 que le da a los de Mario Cartagena el cuarto triunfo de esta fase preparatoria que culminará con los partidos comprometidos ante la U. D. Atzeneta en el municipal de Atzeneta de Albaida el próximo sábado 19 y una semana más tarde, el sábado 26 en el campo “La Llometa” de Muro de Alcoy devolverá la visita al Muro C. F.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?