¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense se topó con un Calpe poco amistoso (0-0)

El partido fue suspendido por el árbitro en el minuto 56 tras una tangana producto de una durísima entrada de un jugador local

Mariano Gancedo fue uno de los jugadores del Eldense que sufrió la dureza del Calpe /

El penúltimo amistoso de pretemporada del C. D. Eldense ha durado 56 minutos. Justo el tiempo en que el colegiado benidormí Alejandro Gomis Márques se ha visto impotente para parar el juego brusco y, a veces, malintencionado, que han exhibido algunos jugadores del Calpe C. F. mostrando una actitud impropia de un partido amistoso como el que se ha intentado jugar en el campo municipal de Calpe con varios seguidores del Deportivo en las gradas.

Desde el principio, los de Dani Ponz han puesto cerco a la zona defensiva de los locales y en el minuto 18 Jorrín ha estado a punto de cabecear al fondo de las mallas un centro desde la derecha pero el balón se ha pasado hasta buscar la banda contraria.

Partido jugado con intensidad / Cadena SER

Con mucho juego subterráneo se ha desarrollado la primera mitad en la que poco fútbol se ha podido ver debido a las continuas interrupciones provocadas por las infracciones, casi siempre de los calpinos. En una de esas, Mariano Gancedo ha dado un susto morrocotudo al tener que ser atendido tras recibir un codazo en la garganta que le ha dejado sin respiración.

A los once minutos de la segunda mitad, el colegiado ha decidido suspender el partido después de que ambos equipos se hayan enzarzado en una tangana producto de una peligrosa entrada de un jugador local sobre uno visitante a la altura del banquillo deportivista. Ahí se acabó todo ante la sorpresa y el desencanto de los aficionados que se han quedado sin poder disfrutar de la última media hora de partido.

Dani Ponz, entrenador del Eldense, ha lamentado en los micrófonos de Radio Elda – SER que el partido no haya servido para nada aunque, por otro lado, se ha congratulado que ninguno de sus jugadores haya acabado lesionado.

El próximo choque del Eldense, último de la pretemporada, se disputará el próximo viernes a las ocho de la tarde en el municipal de Benigànim en el municipal de esa localidad valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?