¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un hombre de 31 años ingresa en Can Misses tras precipitarse de cuatro metros de altura

Es el segundo precipitado en Sant Antoni en menos de 48 horas

Imagen de archivo del interior del Hospital /

Un hombre de 31 años, de nacionalidad británica, ha resultado herido en Sant Antoni tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros, según ha informado el Ayuntamiento de la Villa de Portmany.

Agentes de la Policía Local, junto a la Guardia Civil y el 061, han acudido a las 08.50 horas a la calle Dragonera de Sant Antoni tras recibir aviso de que una persona se había precipitado desde una altura aproximada de cuatro metros.

El precipitado fue atendido en el lugar y posteriormente evacuado por una Uvi móvil del 061 al Hospital de Can Misses, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.

Según fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, está ingresado a cargo del servicio de Urgencias, está estable, consciente y orientado. Se le ha realizado un TAC que no ha mostrado signos de lesiones pero se le van a realizar más pruebas.

SEGUNDO PRECIPITADO EN MENOS DE 48 HORAS

Precisamente este viernes, en torno a la medianoche, otro suceso similar se saldaba con un hombre de 50 años herido tras precipitarse de una altura de más de dos metros cuando se dirigía a la piscina de unos apartamentos ubicados en la zona de Cala Salada.

Una ambulancia se desplazó al lugar y evacuó al hombre al Hospital de Can Misses para realizarle pruebas diagnosticas, según explicaron fuentes del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?