¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro profesionales sanitarios ocupan actualmente la residencia del antiguo Can Misses

El director médico afirma que está sirviendo para incrementrar la plantilla

Una de las habitaciones de la residencia /

El director médico del Hospital Can Misses dice que la residencia para profesionales ubicada en el antiguo centro hospitalario "ha facilitado este verano la llegada de más personal de refuerzo a la isla". Cuatro de las habitaciones disponibles están ocupadas actualmente.

Pedro Fernández afirma que, a pesar de la polémica que se generó inicialmente por la puesta en marcha de esta residencia, "se ha demostrado que la medida ha sido efectiva, sobre todo para poder alojar a los profesionales con contratos laborales de corta duración, que no pueden alquilar durante el verano una vivienda en la isla a precios asequibles".

Fernández también destaca el esfuerzo que se está haciendo desde la gerencia para aligerar la lista de espera en el área de radiología. Señala que los últimos datos que manejan constatan un descenso significativo de la demora en pruebas como las mamografías y las ecografías. Caída que es "una primera consecuencia de la externalización de algunos servicios".

Fernández dice que se siguen haciendo gestiones para seguir aumentando la plantilla de radiólogos en el Hospital de Can Misses.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?