¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos pide que se regulen los alquileres turísticos "cuanto antes"

La formación naranja insta al Gobierno de Cristina Cifuentes a regular los alquileres turísticos porque Madrid llegará a "puntos donde será un problema"

César Zafra, portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid por Ciudadanos. /

Ciudadanos ha aprovechado la polémica por la proliferación de alojamientos turísticos para criticar la falta de interés demostrada por el gobierno de Cristina Cifuentes a la hora de regular esta actividad, denunciada desde hace meses por los vecinos del centro de la capital. El portavoz adjunto de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha pedido que se debe regular, porque si no, advierte, terminará siendo un gran problema

Una de las propuestas del diputado en la Asamblea para acabar con el problema de los alquileres turísticos en Madrid ha sido poner un límite de apartamentos diferente a cada distrito de la ciudad en función de las características de cada uno de ellos. César Zafra critica la falta de interés del Gobierno de la Comunidad en el control de pisos turísticos e insta a la Comunidad a que regule la situación porque podría llegar a ser más grande el problema.

Por otra parte, el Portavoz no cree que haya un problema de masificación turística en Madrid. La formación naranja pidió también hace meses que elaborase un plan para el turismo, pero critica que la Comunidad no lo haya puesto en marcha del todo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?