¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece a los 63 años de edad el cofundador de Materiales de Construcción FERJOSA

La vigilia se celebra este domingo a las 13:15 en María Reina Inmaculada

Fallece el propietario de Ferjosa /

Ha fallecido a los 63 años de edad el conocido empresario palentino Luis Fernando Fernández Moreno como consecuencia de una larga enfermedad. Era socio cofundador de Materiales de Construcción FERJOSA. La capilla ardiente permanece instalada en la sala número 9 del Tanatorio de Palencia. La vigilia tendrá lugar este domingo 13 de agosto a las 13:15 horas en la iglesia parroquial de María Reina Inmaculada. A continuación, el cadáver será conducido al Tanatorio de Palencia donde se procederá a su incineración.Con motivo de su partida, su familia ha querido dedicarle el siguiente texto:

"FERNANDO FERNÁNDEZ MORENO, socio co-fundador de Materiales de Construcción FERJOSA Hace más o menos un año, comenzó a preparar el viaje más difícil de cuantos ha realizado. En ésta ocasión viajará sólo. Su inseparable esposa CHUS PUERTAS SANZ, sus hijos DAVID, MARTA y JORGE Fernandez Puertas y su nieta IRENE, tendrán que esperar en este mundo hasta que salga su vuelo.

No estarán solos, junto a ellos, la gran familia que Fernando, como punto de referencia, ha trabajado en mantener muy unida... Sus hermanas Celsa y Carmen. Sus cuñados Marcelino, Juan, Henar, Manuel, Juan Antonio, Ana, Pili y Cesar. Sus suegros Doro e Irene Todos ellos, junto a sobrinos, primos y amigos, volverán a juntarse en torno a una mesa, como le gustaba a Fernando, y recordarán con emoción innumerables vivencias compartidas.

Ese viaje sin retorno, comienza HOY, sábado 12 de agosto. La despedida será en el TANATORIO DE PALENCIA. Y la celebración eucarística en la iglesia Madre María Inmaculada (San Juanillo) Domingo 13 a las 13:15h". D.E.P.

Fe de errores

q

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?