¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zep Travel: "No nos hemos llevado el dinero de nadie y estamos destrozadas"

Esa es la respuesta de las responsables de la agencia de viajes que ha cerrado por sorpresa dejando a decenas de palentinos sin dinero y sin el viaje que habían contratado

Afectados por el cierre de la agencia a las puertas de la misma /

"El lunes daremos explicaciones y no quedará nadie sin responder. No nos hemos llevado el dinero de nadie y estamos destrozadas". Esa ha sido la respuesta por whastsapp de una de las responsables de la agencia de viajes Zep Travel que cerraba por sorpresa dejando a decenas de palentinos sin el viaje contratado y sin el dinero que habían adelantado, como es el caso de una joven que había pagado 4.200 euros para un viaje a Tailandia previsto para septiembre.

Varios de los damnificados, que hablan ya de estafa, se concentraban a primera hora de este sábado a las puertas de la agencia que tiene las ventanas tapadas por papeles y con un cartel en la puerta en el que se puede leer "Cerrado por motivos familiares". La indignación era más que visible entre los presentes que, en algunos casos, ya han cursado denuncia en comisaría. Viajes al extranjero, lunas de miel, vacaciones... se han ido al traste como consecuencia de un cierre en el que hay de por medio miles de euros.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?