¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Denunciado el conductor de un vehículo fúnebre por ir a 150Km/h

Fue multado a su paso por Tudela. Su velocidad autorizada era de 90 Km/h

La Policía Foral ha denunciado al conductor de un vehículo fúnebre por circular a 150 km/h, cuando la velocidad autorizada para este tipo de vehículos por su carga es de 90 km/h.

El vehículo fue captado por el radar instalado por la Policía Foral en la AP-68, a la altura de Tudela, con motivo de la operación salida de mediados de agosto.

Al conductor del coche fúnebre se le han retirado cuatro puntos del carnet y se le ha impuesto una multa de 400 euros, ha informado la Policía Foral.

Operación salida

Un total de 4.593 vehículos fueron controlados este viernes, durante la operación salida, por el radar de la Policía Foral en la AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa), en Tudela, y el 14 por ciento de ellos, 648, fueron denunciados.

La velocidad máxima registrada por el radar fue de 186 kilómetros por hora, según los datos facilitados por la Policía Foral.

Del total de conductores denunciados, 473 circulaban entre 141 y 150 kilómetros por hora, por lo que no pierden puntos, mientras que los 175 restantes, que superaban los 151 kilómetros, sí lo hacen. En total fueron retirados 350 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?