¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL SITIO

Una avería obliga a cerrar las piscinas de verano de San Ildefonso

La avería ha provocado una inundación causando graves daños en la maquinaria. Se espera solventar el problema a lo largo del fin de semana

Avería en las piscinas de La Granja /

Las Piscinas Municipales de San Ildefonso permanecerán cerradas debido a una avería en la salas de mantenimiento. Este cierre temporal afecta a las piscinas de verano. La avería ha provocado una inundación durante la mañana de este sábado, causando graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores. Este estos momentos se está achicando el agua de la instalación para posteriormente proceder al secado de las maquinarias.

Avería en las piscinas de La Granja / Radio Segovia

Durante el fin de semana, tras el secado de la maquinaria, se volverá a instalar para comprobar si los daños son reversibles. En caso de funcionar correctamente, se procedería a la depuración de nuevo del agua para su puesta en funcionamiento a principios de la próxima semana, de lo contrario, se informará del puntualmente del proceso de la reparación.

Durante las reparaciones que se están realizando, y para seguir dando servicio en las instalaciones, los usuarios, podrán utilizar la pradera y la piscina climatizada. Los abonados y usuarios de la Piscina Climatizada pueden seguir llevando a cabo normalmente sus actividades, ya que esta instalación no ha sufrido daños. Para más información pueden contactar en el teléfono de información 921472214.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?