¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Valencia necesita más de cuatro fichajes

El equipo, sin gol y sin una pareja titular de centrales, cae derrotado ante el Atalanta (1-2) en un partido donde los de Marcelino sufrieron a balón parado. La plantilla necesita dos defensas, un delantero centro, un pivote defensivo y jugadores de banda

El conjunto de Mestalla cierra el último ensayo de pretemporada con una derrota ante la afición y dejando ver sus carencias en prácticamente todas las líneas. El equipo adoleció la falta de refuerzos y es que Marcelino necesita una pareja titular de centrales, un pivote defensivo, un delantero centro que compita con Zaza y un mínimo de dos incorporaciones en banda si finalmente Cancelo, el más desequilibrante del encuentro, se marcha.

El Valencia cayó derrotado en el Trofeo Taronja por 1-2 ante el Atalanta en un encuentro marcado por las jugadas a balón parado. Pese a que el equipo mereció más, la plantilla sufrió la falta de incorporaciones en posiciones como la de central o la punta del ataque.

El primer tanto del club italiano llegó en el minuto 12 tras un remate de Toloi en un centro lateral en el que Neto se quedó a media salida y Vezo falló en el marcaje.

El central portugués se redimió de su error unos minutos más tarde con el empate a uno tras una falta forzada por Carlos Soler y Gayà. El mediocentro, que jugó escorado a la izquierda, caía constantemente a recibir al centro del campo dejando espacio al de Pedreguer para sus incorporaciones en el ataque.

Un desplazamiento en largo de Soler buscando a Gayà forzó la falta que acabaría suponiendo el 1-1 en el min. 19 de encuentro.

En los primeros 45 minutos, los de Marcelino plantearon un encuentro con las líneas juntas, presionando al rival en la salida de balón y recuperando rápidamente la posición tras perder la posesión.

Hasta el descanso el partido fue de ida y vuelta, con alternativas ante ambas porterías y con la ocasión más clara para los de Marcelino en un remate de Rodrigo, previo a un gol anulado a Gayà por fuera de juego.

En la segunda mitad, el Valencia protagonizó más acciones de gol con contrataques e internadas de Joao Cancelo por la banda derecha. Sin embargo, cuando el equipo mejor estaba atacando, otra jugada a balón parado iba a convertirse en el definitivo 1-2.

Un córner al segundo palo era rematado por Palomino para meter el segundo del Atalanta. De nuevo, un error en la marca permitía a un jugador rival marcar gol. Fue Santi Mina - recién incorporado sustituyendo a Zaza - en esta ocasión quien no cubrió correctamente al defensa italiano que con un cabezazo cruzado batió a Jaume.

Ficha técnica

1 - Valencia: Neto, Montoya, Vezo, Javi Jiménez, Gayà, Cancelo, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Rodrigo y Zaza. Después jugaron Jaume Doménech, Santi Mina, Nacho Vidal, Maksimovic, Lato, Abdennour, Nacho Gil y Nando

2 - Atalanta de Bérgamo: Berisha, Hateboer, Toloi, Palomino, Masiello, Gosens, Bryan, Freuler, Gosens, Alejandro Gomes, Petagna y Kurtic. Después jugaron Timothy, Nicolas, Mancini, Cornelius, Ilicic, Schmith y Orsolini.

Goles: 0-1, m.13: Toloi, 1-1, m.20: Vezo. 1-2, m.65: Palomino.

Árbitro: Martínez Munera (comité valenciano). Amonestó por el Atalanta a Toloi y Cornelius.

Incidencias: partido diputado en Mestalla ante 35.000 espectadores

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?