¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La familia de Pilar Garrido pedirá otra prueba de ADN en España

La hermana de Pilar Garrido reclama unas radiografías dentales para saber con certeza que es su hermana, para poder entonces "enterrarla y llorarla"

La familia de Pilar Garrido se aferra a la esperanza y pedirán otra prueba de ADN en España para ratificar que los restos óseos hallados en México pertenecen a ella, como confirmaron este viernes las autoridades mexicanas. Solicitarán que las radiografías de los molares encontrados se realicen cuanto antes para confirmar al cien por cien que es ella. Además su hermana, Raquel Garrido, que ofreció por la noche una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Massalavés, ha asegurado que a su madre no le han enseñado ningún informe o expediente de las pruebas que determinan que los restos óseos pertenecen a su hermana, aunque espera recibirlo en unos días.

En las reacciones, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha informado en su cuenta de Twitter que ha contactado por teléfono con la familia para trasladarle "todo el apoyo" del Ejecutivo y recordarle que "la embajada está a su disposición". También el president de la Generalitat , Ximo Puig, manifestó ayer su "solidaridad" y "aprecio" con la familia de Pilar Garrido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?