¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Murthy: "Soy optimista, los refuerzos van a llegar y estaremos de nuevo arriba"

El presidente del Valencia CF ha mostrado su optismo en la Convención de Peñas anual celebrada en Alzira y ha garantizado la llegada de refuerzos importantes para Marcelino de cara a la próxima temporada

El presidente Anil Murthy en Alzira / ()

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha mostrado en Alzira, donde se ha celebrado la XXIII Convención de Peñas, su "optimismo" respecto a la llegada de refuerzos para el equipo de cara a la próxima temporada e incluso ha asegurado que "vamos a estar de nuevo arriba con el apoyo de todos vosotros".

Murthy ha intentado contagiar su optimismo a los mas de mil peñistas que han participado en la convención y que al principio lo recibieron con frialdad para, posteriormente, aplaudir su discurso.

El máximo dirigente valencianista ha insistido en que pese a "lo complicado del mercado, haremos un equipo muy competitivo" de cara al inicio de la nueva campaña.

Pero lo que más ha llegado a los peñistas ha sido su compromiso con el "acercamiento" del club y los jugadores a los aficionados. En este aspecto ha revelado que durante la próxima temporada "vamos a montar eventos junto a Fundación del Valencia y la Agrupación de Peñas", además de que los componentes de la plantilla "regresarán a las peñas".

Por su parte el técnico Marcelino García Toral, que fue recibido con una gran ovación, reclamó el "apoyo" de la afición a cambio de "ofrecerles nuestro compromiso, ambición e ilusión".

El entrenador aseguró que llegarán bien preparados al primer partido de Liga ante Las Palmas, el próximo viernes en Mestalla, y se mostró convencido de lograr el primer triunfo de la temporada.

"Por trabajo no va a faltar, seguro que lograremos buenos resultados para que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo", explicó Marcelino, quien señaló que está confiado en que llegarán "un mínimo de cuatro fichajes" antes del cierre del mercado.

Al acto organizado por al Agrupación de Peñas que preside Blas Madrigal, asistieron también los jugadores Neto y Carlos Soler junto con el director general Mateu Alemany. La agrupación homenajeó en esta ocasión al exciclista Ángel Casero por su compromiso con el Valencia CF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?