¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Suarez Quiñones visita el Area de Rehabilitación de las Eras

El Consejero de Fomento reafirma la apuesta de la Junta de Castila y León por la rehabilitación de viviendas

El Consejero de Foemnto conversa con el alcalde de Benavente Luciano Huerga /

El Consejero de Fomento y Medio ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones ha visitado las obras del Área de Regeneración Urbana de las Eras en Benavente. Unas obras de rehabilitación en 133 viviendas y el espacio público que las rodea en las que Gobierno Central, Junta de Castilla y León y ayuntamiento han invertido cerca de 2.300.000 euros.

De ellas, ya se han ejecutado las obras en 50 y ahora se retoma una segunda fase en la que se rehabilitarán otras 30, además de la mejora de la urbanización de las calles Ebro y Río Cea. El Consejero de Fomento y Medio Ambiente ha enmarcado esta actuación en la apuesta de la Junta por la rehabilitación y regeneración frente a políticas de construcción de viviendas nuevas, ya superadas.

Una política defendida también por el acalde de Benavente, Luciano Huerga, que se mostraba agradecido a la Junta por esta intervención y ha adelantado el interés del ayuntamiento de la ciudad en seguir participando en este programa en futuras convocatorias. Además, el alcalde de Benavente ha aprovechado para agradecer a la Consejería de Fomento la subvención de 200.000 euros que hace escasas fechas ha aprobado para reformas en los muelles del CTLB y la ejecución del estudio de viabilidad del Benavente III.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?