¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Trofeo Ciudad de Alicante “se queda” en casa

Chechu y Miñano remontaron el gol incial del Rayo Vallecano en un partido que dejó buenas sensaciones de cara al inicio liguero

Los jugadores celebran el gol de Chechu (1-1) /

El Hércules cierra la pretemporada con una victoria frente al Rayo Vallecano por 2-1 en lo que fue la XXIV edición del Trofeo Ciudad de Alicante.

Los alicantinos remontaron el gol inicial del conjunto de segunda división, obra de Lass en el minuto 19 de la primera mitad en un partido igualado que dejó mejores sensaciones por parte del Hércules.

El Hércules consigue el Trofeo Ciudad de Alicante tras ganar 2-1 al Rayo / Hércules Cf

Chechu en una jugada aislada iniciada por Miñano y con asistencia de Nieto hizo el 1-1, mientras que sería el propio Miñano quien hiciera el 2-1 desde fuera del área con la pierna izquierda.

El Hércules funcionó con el 4-2-3-1 con Checa y Miñano en el centro del campo, además de contar con Nieto y Chechu en las bandas. Carlos firmó un buen partido mientras que Juli mostró gran participación desde la posición de "10".

El equipo de Gustavo Siviero consiguió una victoria moral de cara al inicio liguero la próxima semana contra el Olot en el Rico Pérez, a las 20:30 del sábado 19 de agosto.

Ramírez entrega a Chechu Flores el Trofeo Ciudad de Alicante / Hércules Cf

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?