¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Choque frontal en Pozoblanco

Uno de los conductores implicados, un joven de 25 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre. A pesar de la aparatosidad no ha habido daños personales, solo materiales

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos del accidente de la A-423 en Pozoblanco /

Según el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, el siniestro se ha producido alrededor de las 20.30 horas en el kilómetro 6,800 de la A-423, en el término municipal de Pozoblanco.

No ha habido que lamentar heridos, pero uno de los conductores ha dado positivo en el control de alcoholemia. En las pruebas efectuadas por el equipo de atestados de la Guardia Civil, el conductor, de 25 años y natural de Hinojosa del Duque,  triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Se trata del siniestro más grave registrado en las carreteras de Córdoba desde que el viernes se inició la operación especial con motivo del puente del 15 de agosto.

Durante estos días se esperan más de 175.000 desplazamientos por las carreteras cordobesas. Se pide especial precaución en vías como la A-4 , A-45 y N-432, pero también en las carreteras secundarias ante el alto número de desplazamientos que se esperan estos días porque muchos municipios de la provincia que celebran sus fiestas en estos días.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?