¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde se reunirá con los hosteleros por las viviendas turísticas

La Junta asegura que es una reunión del calendario de encuentros con el sector pero esta se produce después de las críticas por la proliferación de alojamientos turísticos sin regularizar

El delegado de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, se reunirá esta semana con los representantes de la Asociación de Empresarios de Hospedería , Aehcor.

La Junta lo encuadra dentro de uno de los encuentros habituales con el sector a lo largo del ejercicio, pero este se produce , justo después de las quejas de la asociación por la desregulación y la proliferación de viviendas turísticas.

Los profesionales aseguran que existen cerca de 500 vivivendas turísticas sin regularizar que están haciendo competencia desleal a un sector que sin embargo sí está regularizado y cumpliendo sus compromisos con las administraciones.

La Junta abrió hace meses un registro para regularizar las viviendas turísticas, aunque los empresarios se quejan de que el procedimiento es muy lento y de que mientras tanto sus establecimientos siguen sufriendo una competencia irregular.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?