¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenidos seis hombres por un caso de agresión sexual en Gandía

Un hombre presuntamente agredió sexualmente a una joven en un domicilio que compartía con los otros cinco, que no hicieron nada ante los gritos de socorro de la víctima

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a seis hombres de entre 29 y 52 años, de origen pakistaní, cubano y argelino, uno de ellos por presuntamente agredir sexualmente a una joven e impedirle abandonar el domicilio que compartían con los otros cinco. Ante los gritos de la víctima, éstos no hicieron nada, por lo que también han sido arrestados como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro.

La detención se produjo después que una llamara telefónica alertar a la policía de que se estaba produciendo una agresión en una vivienda de Gandia. Al llegar, los agentes se toparon con la joven, muy nerviosa, y a seis hombres de entre 29 y 52 años y de origen pakistaní, cubano y argelino. Tras las pesquisas, averiguaron que la joven había sido agredida sexualmente por uno de sus compañeros de piso y que le había impedido salir de la vivienda. La víctima también había lanzado gritos de auxilio al resto de compañeros, que hicieron caso omiso. Por todo esto, la policía ha detenido a uno de ellos como presunto autor de un delito de agresión sexual y detención ilegal y a los otros cinco como presuntos autores de un delito de omisión del deber de socorro. Todos sin antecedentes policiales han pasado ya a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?