¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los vecinos reclaman una reunión con la nueva concejala de Participación

La presidenta de la Federación de Vecinos, María José Broseta, recuerda que ésta es un área en la que tienen que colaborar activamente, por lo que pide a la nueva concejala Neus Fábregas celeridad para fijar el encuentro

La presidenta de la Federación de Vecinos, María José Broseta, explica que hay muchos asuntos que competen a la concejalía de Participación ciudadana en la que el Ayuntamiento tiene que escuchar la voz de los vecinos. Asuntos como los presupuestos participativos que siguen desarrollándose y que volverán a repetirse el año que viene.

Por eso, Broseta pide celeridad a la nueva concejala de Valencia en Comú, Neus Fábregas, que este verano sustituyó a al dimitido Jordi Peris para cerrar la cita cuanto antes posible.

Broseta asegura que la agenda de reivindicaciones del colectivo vecinal no para en verano. Siguen registrándose problemas de ruidos o de movilidad que hay que solucionar de una vez por todas.

La dirigente vecinal ha hecho balance también de las reuniones que ha mantenido esta semana con dirigentes de la Autoridad Portuaria de Valencia para explicarles las alegaciones que presentarán para la operación de desbloqueo de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), a los que le pidió que se tenga en cuenta en futuras contrataciones a los parados de los barrios más próximos, como Nazaret y, especialmente, La Punta.

Además, también se ha reunido con la Interagrupación de Fallas, con los que intensificarán los contactos a partir de ahora después de los resultados de la encuesta fallera en la que se apuntaba que los vecinos son el principal problema de los falleros, algo exagerado, según Broseta, aunque considera que lo mejor es no esperar hasta la llegada de las fiestas para iniciar cauces de diálogo.

Cargando

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?