¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OVIEDO 1-0 R.VALLADOLID

Ortiz puso la diferencia

El Real Valladolid cosechó en Luarca la única derrota de la pretemporada a una semana del comienzo de Liga

Se acabaron los amistosos para el Real Valladolid y en el noveno compromiso llegó la derrota a una semana del comienzo de Liga. Fue en Luarca ante el Oviedo por 1-0, gol de Ortiz al rematar un servicio de Aaron Ñiguez en el 21 de partido. El Valladolid intentó dominar pero careció de remate. Deivid fue expulsado en el último minuto por dar una patada a Carlos.

La plantilla tendrá descanso domingo y lunes; el regreso a los entrenamientos que cambian de horario, 10:30 horas: el martes en Los Anexos, el miércoles a puerta cerrada en Zorrilla, jueves en  Los Anexos y viernes en Zorrrilla de nuevo a puerta cerrada. El sábado empieza la Liga en Zorrilla a las 22:00 horas ante el Barcelona B.

Ficha técnica
(1) R. Oviedo: Juan Carlos, Viti, Héctor Verdés (Álvaro, min. 67), Prendes (Josín, min. 60), Aarón Níguez, Toché, Jorge Ortiz, Hidi, Cotugno, David Rocha y Asier. También jugaron Josín, Álvaro, Jimmy, Mier, Juan y Carlos.
(0) R. Valladolid: Masip (Becerra, min. 46), Moyano, Álex Pérez, Calero, Nacho, Sulayman, Sergio Marcos, Antoñito, Toni, Ángel y Luis Suárez. También jugaron:, Antoñito, Deivid, Guitián, Ángel, Borja, Cotán, Mata, Míchel, Jose e Iban Salvador.
Árbitro: Fernández Pérez (C.T. Asturiano) expulsó a Deivid en la última jugada del partido por una entrada a Carlos. Además, amonestó a los ovetenses Rocha y Mier, y al vallisoletano Borja.
Goles: 1-0, min. 21:  Jorge Ortiz.
Incidencias 1.500 espectadores en La Veigona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?