¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere un hombre de 55 años en León tras recibir varias puñaladas

Un hombre de 55 años, con iniciales J.R.D.C., falleció esta madrugada en la capital leonesa después de recibir varias agresiones con arma blanca, según informó el Servicio de Emergencias 112

La policia nacional investiga en León el crimen /

Un hombre de 55 años, ha muerto de madrugada tras sufrir varias heridas de arma blanca, durante una discusión con un conocido en un establecimiento de la capital leonesa, tras lo que el Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado al supuesto autor.

Se supone que los dos hombres entraron juntos en un conocido bar de la calle Federico Echevarría, donde por causas que aún se desconocen comenzaron una disputa por la que fueron desalojados del establecimiento, tras lo que siguió la discusión a la salida del establecimiento.

El altercado finalizó sobre las 6:00 horas con una agresión con arma blanca y varias puñaladas que acabaron con la vida del hombre de 55 años, al que hallaron inconsciente varios viandantes a la altura del número 5 de la Avenida Mariano Andrés.

La detención del supuesto autor de la agresión ha sido posible gracias a que él y el ahora fallecido son conocidos del bar de ambiente donde se desató la discusión que desembocó en muerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?