¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudad Real se suma a las concentraciones para protestar por el caso de Juana Rivas

Una treintena de personas se han congregado a las puertas de los Juzgados de la capital para protestar acerca de la situación de esta mujer y otros casos similares

Ciudad Real se ha sumado a la concentración para protestar por el caso de Juana Rivas. Su caso ha propiciado que se haya convocado una concentración simultánea en diferentes puntos de España: 14 ciudades concretamente.

Una treintena de personas se han congregado a las puertas de los Juzgados de la capital para protestar acerca de la situación de esta mujer y otros casos similares. Recuerden que Juana Rivas es madre de dos niños, cuyo padre fue condenado a tres meses de prisión en 2009 por un delito de maltrato. La madre de los niños decidió huir con los niños después de que el Juez decretara custodia compartida, y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Desde la Asamblea de Feminismos de Ciudad Real, no entienden que se haya decretado custodia compartida en un caso de violencia de género.
Una manifestación que tiene, entre otros objetivos, crear concienciación y sensibilización entre la población en algo que consideran un grave problema en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?