¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Toledo afina contra un Leganés a medio gas (3-0)

El Toledo se lleva su Trofeo de Ferias

El C.D.Toledo se impuso en su Trofeo de Ferias a un Leganés con la cabeza puesta claramente en el campeonato de Liga que comienza en una semana. Más teniendo en cuenta que en la misma mañana del partido el Lega jugó un amistoso contra el Atlético de Madrid y el equipo que Garitano presentó en el Salto del Caballo era de muchas circunstancias.

En la primera parte el equipo de Primera formó con mayoría de jugadores del primer equipo (Mantovani, Eric Morán, El Zhar entre otros...). El Toledo sí sacó algo muy cercano a un once tipo. Pesó mucho más el bloque del equipo de Segunda B que se adelantó en el minuto 3 con un gol de Canario desde fuera del área y se soltó antes de la media hora con dos tantos, en un minuto, de un rapidísimo Sergio García.

El 3-0 parecía hasta corto ya que Héctor Figueroa, Expósito y el propio García estuvieron cerca de marcar más goles. El bagaje pepinero en la primera parte se quedó tan solo en una llegada de El Zhar y en un paradón de Jon Ander tras un barullo en el área.

En la segunda mitad el Leganés despertó lo suficiente para generar más peligro y no encajar más goles: El Zhar y el ex del Toledo Gabri tuvieron las más claras. Con el carrusel de cambios en ambos equipos y lo inclinado del marcador el partido llegó sin emoción al minuto 90.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?