¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DEPORTES

El Ayuntamiento de Cuéllar reconoce los éxitos de los jóvenes deportistas locales

Marina Muñoz, Ángela García, Alaín y Hugo González y el equipo de fútbol sala femenino Autoescuela El Pinar & El Henar reciben un homenaje municipal por los éxitos conseguidos esta temporada.

Marina Muñoz, Ángela García, Alaín y Hugo González y varias jugadoras y el entrenador del equipo de futbol sala femenino Autoescuela El Pinar El Henar muestran sus trofeos conseguidos esta temporada junto con el alcalde de Cuéllar y el concejal de Deportes. /

Los deportes del triatlón, atletismo, futbol sala y kick boxing tienen a grandes deportistas en la villa de Cuéllar. El Ayuntamiento ha realizado un reconocimiento a la magnifica temporada que han realizado varios jóvenes deportistas de la localidad.

Marina Muñoz ha sido campoena de España de triatlón y duatlón cross en Aguillar de Campoo, 6ª de España de duatlón del Vall de Uxo entre otros meritos que ha sumado esta temporada.

Angela García ha sumado una larga lista de buenos resultados como 3º en el Campeonato de Castilla y León promesa y junior con una marca de 12''53 en Valladolid en la categoría de 100 metros libres al aire libre. También ha logrado puestos destacados entre el 1º y el 5º en distintas modalidades en los 200 y 400 metros libres, los 4x400 metros lisos por relevos y los 200 y 40 metros libres en pieza cubierta.

El equipo de fútbol sala femenino Autoescuela El Pinar El Henar han resultado campeonas de la Liga Asofusa 2016-2017, Subcampeonas en la Copa Asofusa 2017, premios a la mejor jugadora, mejor entrenador, pichichi y otros méritos a los que también hay que sumar que varias jugadoras han sido convocadas para la Selección Asofusa.

Los hermanos Hugo y Alaín González también han realizado una gran temporada en el deporte del kick boxing a pesar de su corta edad consiguiendo medallas de oro, plata y bronce en distintos campeonatos de España y Castilla y León y en distintas modalidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?