¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

PINTURA

Última visita guiada a la exposición Tempo

Hoy miércoles desde las 18:45 horas, en el Museo Municipal de Ourense, se realizará la última visita guiada, a la exposición Tempo de la pintora Isabel Seidel, con un concierto del músico Luis Humberto Cao

Última visita guiada a la exposición Tempo de Isabel Seidel, en el Museo Municipal.La exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre /

Hoy miércoles 23 de agosto, desde las 18:45horas, en el Museo Municipal, se realizará la última visita guiada, a la exposición Tempo de la pintora Isabel Seidel. Dentro de esta última visita guiada por la propia artista, dará un concierto el músico Luis Humberto Cao, con el título Músicas del Mundo.

Durante seis meses, el Museo Municipal estuvo en obras, con la instalación de un ascensor, abriendo nuevamente sus espacios con la exposición de la artista alemana afincada en Ourense Isabel Seidel.

La exposicón Tempo cuenta con 91 obras inspiradas en las calles de nuestra ciudad, y diarios de viaje de cuadernos. Los trabajos están realizados en la técnica de acuarela en papel sobre lienzo. La exposición Tempo, estará expuesta en el Museo Municipal, hasta el 30 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?