¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPINIÓN

Un fin de semana bonito

La victoria del Numancia, el debut de Pablo Machín en Primera, el Europeo sub 19 de fútbol para Lucía Rodríguez, el bronce regional sub 23 de Jaime Izquierdo en Triatlón Olímpico y el homenaje a Fermín Cacho jalonan unos días de éxitos para del deporte soriano

La verdad es que es algo realmente habitual, por fortuna, pero no por ello hay que dejar de resaltarlo. Este fin de semana ha sido bonito para el Deporte soriano. Empezando con la victoria del Numancia, que más allá de los tres puntos logrados, algo para nada baladí, transmitió muy buenas sensaciones a los aficionados. Es sólo el principio de temporada, pero para empezar, no está nada mal iniciar el curso con buen pie.

Además, Pablo Machín debutó en Primera división ofreciendo una muy buena imagen con el Girona ante el Atlético de Madrid. Merecía el de Gómara llegar a la máxima categoría y, recién renovado su contrato con el club catalán, seguro que dará mucho de qué hablar esta temporada.

Sin dejar el fútbol, la soriana de Covaleda Lucía Rodríguez, se ha proclamado campeona de Europa sub 19 con la selección española, poniendo una nueva pica en Flandes en el deporte provincial, concretamente en el fútbol femenino. Lucía juega en el CD Tacón de Madrid, en la segunda división femenina.

Y en triatlón, deporte que crece día a día, una nueva medalla para Jaime Izquierdo, bronce sub 23 (cuarto en categoría absoluta) en Triatlón Olímpico, a sumar a su campeonato regional absoluto en Triatlón Cross y su plata Sub 23 en la Copa de España de Triatlón Cross en Almazán.

Y de cierre el merecido homenaje al mejor atleta español de todos los tiempos Fermín Cacho, al cumplirse el vigesimoquinto aniversario de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

¿Ha sido o no un fin de semana de lo más bonito en el Deporte Soriano?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?