¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mensajes por la igualdad en servilletas

Candeleda ha puesto en marcha una iniciativa en contra de la violencia machista

Mensajes no sexistas en servilletas de papel /

Candeleda ha puesto en marcha una campaña en contra de la violencia machista durante la celebración de sus fiestas y ferias, que lleva por título 'Te quiero libre'. Para ello han decidido poner servilletas de papel en los establecimientos con mensajes no sexistas.

Miguel Hernández, alcalde de Candeleda: "Cuando termine, nos sentarnos con los empresarios de la localidad para intentar -aunque hay muchos de ellos que se anuncian en las servilletas para promocionar sus establecimientos- que la mayoría de ellos tengan esas servilletas con los mensajes de manera que fueran financiadas ya por los propios hosteleros".

Esta iniciativa fue aprobada en un pleno municipal por lo que cuenta con el respaldo de todos los partidos políticos, para favorecer el respeto y la igualdad entre hombres y mujeres, y para prevenir posibles conductas agresivas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad hablarán con los proveedores que hacen las servilletas para intentar que, hacieno esta entidad de mediadora, los precios no sean más elevados sino que sea el mismo importe que las servilletas que tenían antes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?