¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Que te premien en tu ciudad es muy bonito y un gran impulso”

Hablan los empresarios reconocidos en el Premio al Emprendimiento del CIFE

Las empresas Anti Studio, dedicada en especial a la grabación de música, y ‘Nido creativo’, especializada en diseño web y campañas de marketing, han conseguido el segundo y tercer puesto, respectivamente, del Premio al Emprendimiento del CIFE de Fuenlabrada. /

Sus empresas Anti Studio, dedicada en especial a la grabación de música, y ‘Nido creativo’, especializada en diseño web y campañas de marketing, han conseguido el segundo y tercer puesto, respectivamente, del Premio al Emprendimiento del CIFE de Fuenlabrada.

 

Son empresarios jóvenes que han creado sus propios negocios como vía laboral. Antonio Horrillo, fundó Anti Studio en 2016 “después de tener estudios de grabación caseros”, hasta que decidió pensar en grande y se lanzó con su nueva empresa, con la que hace lo que más le gusta. Satisfecho él y sus clientes, que valoran su buen trajo, como lo hizo el CIFE al premiarle, algo que le ha supuesto “un gran impulso económico, por los 5.000 euros de premio, además de sentirse reconocido en tú ciudad, que es muy bonito”, asegura.

 

Antonio Prada, David Pérez y Helder J.Martins son los artífices, también en 2016, de ‘Nido creativo’. Ellos se conocieron estudiando diseño gráfico y web y decidieron ser socios, “una posibilidad que da más respaldo a la hora de tirar para adelante con el negocio”. Socios que dedican gran parte de su tiempo a hacer viable su empresa, por eso el tercer premio del CIFE es para ellos muy importante. “Que otros crean en ti, te da una moral muy importante”, reconoce Prada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?