Ganemos y Sí Se Puede trabajan en una candidatura única en Sanse

Los portavoces de ambas formaciones en Sanse debaten con ediles de Ahora Madrid sobre una candidatura única para las próximas municipales

Acto sobre Unidad Popular de Ganemos, Sí Se Puede y Ahora Madrid /

Construir una candidatura de unidad popular para la próxima cita con las urnas a nivel locales es el deseo expresado por el portavoz de Ganemos en San Sebastián de los Reyes, Javier Heras en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Heras ha participado junto con el portavoz de Sí Se Puede! Sanse, Iván Cardador y los concejales de Ahora Madrid en la capital Mauricio Valiente y Esther Gómez en un acto político programado en la ‘Caseta del Cambio’ durante las fiestas de la localidad.

Bajo el título ‘Unidad Popular: una propuesta para ganar’ se analizaron las debilidades y fortalezas de las candidaturas municipalistas que les llevaron al gobierno en Madrid capital o en San Sebastián de los Reyes.

La caseta situada en el Recinto Ferial va a acoger este lunes 28 de agosto a las 19h. un acto sobre las luchas de la clase trabajadora. Participarán Daniel Andrés de ‘Coca Cola en Lucha’, Jorge Rodera de la sección sindical de CCOO en Telemadrid, Víctor, monitor de patio y comedor escolar y Daniel Gismero de la Comisión Ejecutiva de la Unión Sindical Madrid Región de Comisiones Obreras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?