¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Literatura para la reforestación del entorno natural de Doñana

Más de 300 artistas participan en la edición de tres libros cuyas ventas servirán para colaborar con la restauración de la zona afectada por el incendio de Moguer

Más de 300 artistas se han unido con el fin de recaudar fondos para repoblar la zona afectada por el incendio de Moguer a través de cuentos, versos, ilustraciones y fotografías. Serán dos libros en papel y uno digital que recogerán las obras de unos 70 escritores de relatos, un centenar de ilustradores, más de 70 poetas y 18 fotógrafos.

Más de mil personas ofrecieron su apoyo a través de las redes sociales. Ahora, junto a José Luis Pastor (Suseya ediciones) y la escritora Itsy Pozuelo, más de 300 artistas están a punto de sacar estos trabajos literarios, que se imprimirán a demanda, con todas esas aportaciones altruistas. El tema de estos relatos será la naturaleza -la flora y la fauna- y el primero de los libros está previsto que vea la luz el 25 de septiembre. "Se trata de obras dirigidas a todo tipo de público", como subraya Nélida Alhambra, impulsora de este proyecto.

Todos los fondos que se recauden con la venta de estos libros se destinarán a ARBA Huelva (Asociación para la Recuperación de Bosque Autóctono).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?