¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Recta final de obras en los centros antes del comienzo del curso escolar en Alcobendas

Este verano se han invertido 600.000 euros priorizando la mejora de aulas y patios de infantil, accesibilidad, seguridad y climatización

Ignacio García de Vinuesa visitando uno de los centros que se ha mejorado este verano /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y la concejal de Mantenimiento, María José Ortiz han visitado las obras de tres de los centros educativos en los que se ha actuado este verano para conocer el estado de las obras.

El ayuntamiento realizó un consenso con la comunidad educativa de cada centro para desarrollar las obras prioritarias y diseña una estimación de tiempo y cumplimiento de plazos. El objetivo es atender las demandas reales de los centros y que las actuaciones estén terminadas antes del inicio del curso escolar en septiembre.

Este verano se han invertido 600.000 euros– 18 millones de euros desde que se puso en marcha este plan en 2008- y tendrán una segunda fase en durante las vacaciones de Navidad de los estudiantes con labores de carpintería.

Los dos responsables municipales han visitado los colegios ‘Bachiller Alonso López’ y ‘Valdepalitos’ y la escuela infantil ‘La Chopera’. Han destacado que el ayuntamiento de Alcobendas no sólo se dedica a mantener correctamente la red de centros educativos públicos y escuelas infantiles sino que además mejoran cada verano aulas y patios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?