Juana Rivas, citada a declarar el martes

La madre de Maracena está investigada por los presuntos delitos de sustracción de menores y desobediencia después de permanecer 27 días huída de la justicia

Juana Rivas sale del edificio judicial. /

Juana Rivas ha sido citada a declarar la próxima semana. La madre de Maracena comparecerá citada por la juez en el Juzgado de Primera Instancia 2 de Granada.

Este juzgado instruye la causa penal de este asunto que se abrió una vez que Juana Rivas desobedeció una resolución judicial y se mantuvo durante 27 días en paradero desconocido.

Juana Rivas está siendo investigada por los presuntos delitos de sustracción de menores y de desobediencia. Está citada en sede judicial el martes 5 de septiembre a las diez de la mañana.

La mujer permanece en libertad provisional como investigada desde el martes 22 de agosto, cuando declaró detenida ante el juez de Instrucción 9, en funciones de guardia ese día, quien no vio razones para acceder a la petición de prisión sin fianza de la Fiscalía en ese momento, aludiendo a la no existencia de antecedentes penales de Rivas, el arraigo social que no hacía suponer "riesgo de fuga" y la circunstancia de estar litigando en la actualidad en otros juzgados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?