¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los aspirantes a la FSA defienden más participación y más integración

Adrián Barbón y José María Pérez protagonizaron el primer y único debate antes de las primarias del próximo día 17

Los candidatos a las primarias de la FSA , José María Pérez a la izquierda y Adrián Barbón a la derecha durante el debate moderado por la decana del Colegio de Periodistas de Asturias, Lucía Fraga /

El debate se celebró en la sede de la Federación Socialista Asturiana en Oviedo sin presencia de público y fue transmitido por el canal de la FSA en Youtube y por la Televisión del Principado. Previo sorteo, fue el aspirante afín al sector de Pedro Sánchez, Adrián Barbón el primero en exponer por espacio de tres minutos los ejes centrales de su programa que resumió en “no contar personas sino que las personas cuenten”, que haya una mayor participación de la militancia y que se recupere la confianza de los decepcionados.

A continuación, Jose María Pérez, el candidato identificado con el sector de Javier Fernández defendió la necesidad de “escuchar más y dividir menos” e integrar a los que tienen voces distintas en el partido.

Ambas posturas marcaron el debate posterior centrado en tres grandes bloques: economía y empleo, políticas sociales y modelo de partido. Cada candidato estuvo acompañado por cuatro miembros de su equipo y el debate fue moderado por la decana del Colegio de Periodistas de Asturias , Lucía Fraga. Los tiempos de cada candidato fueron escrupulosamente medidos por dos árbitros de la Federación Asturiana de Baloncesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?