¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Antonio Ruiz y Rafi Crespín presentarán una única precandidatura para dirigir el PSOE cordobés

Ambos han alcanzado un acuerdo para presentar una única lista que encabezará Ruiz. Su candidatura junto a la de Teba Roldán son las que optarán a la secretaría general si consiguen el 20% de avales

Rafi Crespín y Antonio Ruiz en la sede del PSOE /

Finalmente no habrá tres listas para optar a la presidencia del PSOE cordobés. Antonio Ruiz y Rafi Crespín concurrirán en una única candidatura tras el acuerdo adoptado por ambos en la tarde del lunes.

El actual presidente de la Diputación cordobesa y la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba,  han alcanzado un acuerdo para presentar una única precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Córdoba, que encabezará Antonio Ruiz.

Ambos han coincidido en que lo mejor para el PSOE cordobés es confluir en una única precandidatura, que sirva para fortalecer al partido en la provincia de Córdoba.

Ambos se han comprometido a unir sus propuestas, en cuanto al modelo de partido y de objetivos para el PSOE de Córdoba, en una precandidatura a la Secretaría General, que se oficializará este martes, fecha en la que finaliza el plazo para la presentación de las mismas, habiéndose presentado ya este lunes la precandidatura de la sanchista y miembro del Comité Federal del PSOE, Teba Roldán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?