¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PROVINCIA

Cortada la carretera entre Pinarnegrillo y Fuentepelayo

Con motivo de las obras de mejora que la Diputación va a acometer en esa vía se cortará el tráfico de lunes a viernes. La institución invierte en estos trabajos 205.900 euros

Corte en la carretera entre Pinarnegrillo y Fuentepelayo /

El itinerario SG-P-2211 tiene una longitud de 10,800 km y comunica la autovía Segovia a Valladolid con Fuentepelayo. El pavimento actual de la calzada es aglomerado en frío realizado en el año 1990. Ahora presenta envejecimiento y deterioros varios como desgaste de mordientes y disgregación de áridos, debido al tiempo transcurrido desde la última intervención.

La obra contratada afecta al tramo comprendido entre el inicio de la travesía de Pinarnegrillo y finaliza en la entrada al casco urbano de Fuentepelayo.

Las obras consisten en extender una capa de mezcla bituminosa en caliente como regularización y otra segunda de rodadura, el pintado de la señalización horizontal de eje y bordes de la calzada, y el acondicionamiento de los arcenes con zahorra artificial.

El inicio de los trabajos de pavimentación está previsto para hoy lunes 4 de septiembre y finalizará a última hora de la tarde del día 11 de septiembre. Para su ejecución es necesario cortar al tráfico la carretera desde Pinarnegrillo y Fuentepelayo, durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 11 de septiembre, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, dejando las noches de dichos días abiertos al tráfico. El corte y los desvíos estarán señalizados con carteles en la carretera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?