¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TRIATLÓN DE VITORIA 2.018

Agotadas las 1.150 plazas de la media distancia en sólo 13 minutos

La organización ha incrementado el número de participantes hasta los 2.500 para un evento que tendrá lugar el domingo 8 de julio del 2.018.

El Triatlón de Vitoria ha abierto en la mañana del martes el periodo de inscripción para la edición de 2.018 en las pruebas de media y larga distancia que tendrán lugar en Álava el 8 de julio. En total, la modalidad half (media distancia) tiene 1.150 plazas, y la modalidad full (larga distancia), 1.350 plazas. Para esta edición, la organización ha incrementado de 2.400 a 2.500 participantes.

Si a las 10 de la mañana se abría el período de inscripción, a las 10:13h. se habían agotado las 1.150 plazas de la media distancia. En sólo 13 minutos. Es algo que refleja a la perfección la magnitud mundial de este evento. Como novedad para la próxima edición, se espera la participación de atletas japoneses.

Escucha la entrevista a Aitor Morell, presidente de la Asociación organizadora del Triatlón de Vitoria.

Los atletas interesados en participar en la duodécima edición podrán registrar su solicitud a través de la web oficial www.triathlonvitoria.com. En esta ocasión, no se podrán hacer inscripciones grupales o por equipos, por lo que la entrada para obtener el dorsal deberá realizarse de forma individual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?