¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Consell premia a los estudiantes con mejores notas en Bachillerato

Se ha premiado y reconocido a un total de ocho alumnos

Los alumnos galardonados en el Consell insular /

Esta mañana, la vicepresidenta primera del Consell de Ibiza, Viviana de Sans, y el conseller de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Consell de Ibiza, David Ribas, han recibido los alumnos ibicencos que han obtenido mejor nota media de Bachillerato y la mejor nota en la prueba de bachillerato de acceso a la Universidad durante el curso 2016 a 2017.

En concreto, se ha premiado y reconocido a un total de ocho alumnos, de los cuales cinco han podido asistir al acto hoy. Los otros tres alumnos que no han podido venir hoy al Consell de Ibiza también han sido recibidos personalmente, en otro día, por el conseller David Ribas.

Todos los estudiantes han recibido un diploma acreditativo y además, un premio de 100 euros para gastar en libros. Así, el estudiante quien ha obtenido la mejor nota en la prueba de acceso a la Universidad ha sido Alba Lara Escandell, con una calificación de 9,52. Alba Lara Escandell también ha recibido el premio por obtener la mejor nota media de Bachillerato, con un 10. También ha obtenido un 10 de nota al Bachillerato Andrea Torres Carreras.

Otros alumnos premiados, y que han obtenido de media notas entre los 9,95 y 9,79 son Joan Colomar Marí, Xinyi Li, Marta Sierra Marino, María Marí Noguera, Aitor Prohens López y Lorena Pumares García. "Vuestras notas sobresalientes son un motivo de orgullo para todos los ibicencos", dijo la vicepresidenta Viviana de Sans, quien ha alentado a los estudiantes a "continuar con su trabajo tan meritorio que, seguramente, le abrirá las puertas de un gran futuro profesional. En las manos de su generación está el futuro de esta isla ".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?