¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

44 plazas para funcionarios

A lo largo de este año se espera que salgan ya las primeras oposiciones para estas 44 plazas, más de la mitad serán para operarios para servicios en brigadas municipales, pero también hay que cubrir 5 plazas de policía municipal o también ingenieros informáticos, cuyas plazas no existen actualmente.

A lo largo de este año se espera que salgan ya las primeras oposiciones para estas 44 plazas, más de la mitad serán para operarios para servicios en brigadas municipales, pero también hay que cubrir 5 plazas de policía municipal o también ingenieros informáticos, cuyas plazas no existen actualmente. Dice el portavoz del Gobierno, Raimundo González que esta oferta de 44 plazas es muy importante para el Concello capitalino que dispone ahora mismo 500 trabajadores.

Las plazas se reparten de la siguiente manera: 7 de administrativo, 3 de auxiliar administrativo, 2 de subalterno, 2 de ingeniero informático, 1 de ingeniero de obras públicas, 1 de animador sociocultural, 3 de oficial de la Policía Local, 5 de agente de la Policía Local, 1 de técnico de semáforos, 1 de maestro electricista, 1 de oficial electricista, 2 de oficial de obras, 1 de sepulturero, 2 de conductores y 11 de operarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?