¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Detenido un hombre por matar presuntamente a su padre

El suceso se ha registrado entre las doce y la una de la madrugada en San Cristóbal de la Vega. El juzgado de Santa María la Real de Nieva ha decretado el secreto de sumario

El suceso se ha registrado esta madrugada en la localidad de San Cristóbal de la Vega. /

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años como presunto autor de la muerte de su padre, un hombre de alrededor de ochenta años, en San Cristóbal de la Vega.

El suceso se ha registrado entre las doce y la una de la madrugada en un domicilio de la citada localidad segoviana. Al parecer, y según fuentes consultadas por Radio Segovia, el presunto agresor ha golpeado con un pico a la víctima.

En estos momentos se está a la espera de que se practique la autopsia al cadáver para poder continuar con la investigación del suceso que ha provocado una gran consternación en el municipio.

Mientras tanto, el presunto agresor ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Segovia para practicarle un examen psiquiátrico antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Santa María la Real de Nieva que ha decretado el secreto de sumario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?