¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Citas imprescindibles de la moda madrileña

La vuelta del verano llena las agendas de eventos dedicados a los amantes de los mejores diseños

La vuelta del verano llena las agendas de eventos dedicados a los amantes de los mejores diseños /

En nuestro espacio de moda inauguramos la temporada con las citas imprescindibles de la moda madrileña en la primera semana de septiembre. Para comenzar con buen pie nada mejor que asistir a la gran noche de la moda Vogue Fashion Night Out. Es la cita de toda fashionista para comprar con descuentos muy apetecibles en sus establecimientos favoritos.

Una noche dedicada a que las compradoras disfruten de sus tiendas favoritas como no pueden hacerlo el resto del año. Iniciativa creada en 2009 en Nueva York para ayudar a remontar a la industria de la moda el bache sufrido por la recesión económica mundial del año 2008, ya es poco a poco, una fecha que está a un paso de convertirse en habitual en el calendario de la moda.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos detalla cómo puede convertirse el vestido corto negro en un símbolo de liberación ante la esclavitud que supone el tallaje universal de la industria Fast Fashion para las mujeres del mundo. La exposición que termina el 17 de septiembre de 2017 en el Museo del Traje, Little Black Dress, es todo un alegato contra ese tallaje universal que hace que la diversidad de cuerpos deba ceñirse a un molde que no nos reprensora a todas. Así lo explica la artista visual Yolanda Domínguez y así puede verse en esta exposición organizada junto a Photo España y La Fábrica Gestión Más Cultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?