¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mayte Pinto elegida nueva directora gerente de Fundal

La asociación completa con este nombramiento la renovación de su directiva de cara a la nueva temporada

Mayte Pinto, nueva directora gerente de Fundal /

Mayte Pinto ha sido elegida este martes como nueva directora gerente de la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal). La asociación, que engloba a todos los equipos deportivos de la localidad, completa así la renovación de su junta directiva de cara a la próxima temporada, tras el nombramiento de Vicente Hontangas como presidente el pasado mes de junio.

Pinto se ha mostrado encantada por asumir “un reto” como el de ocupar este cargo en Fundal. Ha hecho hincapié en la importancia de la fundación para el deporte municipal, sobre todo ahora que cumple 20 años, y ha pedido la colaboración de todos los actores implicados para fomentar el deporte en la localidad. Pinto ha confirmado que el objetivo de la nueva directiva es que la información de los clubes llegue a los ciudadanos.

Pinto es economista especializada en márquetin digital y ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas financieras y asegurados durante los últimos ocho años. La flamante directora gerente es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?